El manifiesto Ah, pues! 

Ah, pues sí

Te conocemos. Estamos especializados en el entorno local. Nos gusta Castellón y trabajamos por conocerla cada día más, para comprenderla mejor, para entender tus necesidades y así hacer llegar la voz de tu empresa en las mejores condiciones. 

Nos encanta ser pequeños. Este proyecto nace para trabajar con clientes pequeños de ciudades pequeñas, pero con grandes ideas, grandes planes y grandes sueños. Nuestro trabajo es pensar en grande y poner la lupa para traducir todas esas técnicas y estrategias a acciones que pueda implementar (y pagar) una empresa pequeñita. No aspiramos a necesitar más espacio que nuestro despacho ni a tener que dar plazos eternos para poner en marcha un proyecto. 

Somos mediterráneos. Podemos trabajar de sol a sol, pero también parar para almorzar durante un par de horas con un cliente que necesite la xarraeta para aclarar ideas. Decimos que hay que sistematizar y organizar, pero sabemos que tu vida y tu trabajo son tan caóticos como los nuestros. No te preocupes, nos adaptamos. Y si es con un café, mejor.

Comunicamos con sentido común y sin ideas preestablecidas. Nos encantan las tendencias, lo que hace tu vecino, lo que le ha ido bien a Fulanito, pero no esperes de nosotros que hagamos siempre lo que estás esperando que hagamos. Por ejemplo, hacemos mucho marketing en Internet pero igual te proponemos un buzoneo

Ah, pues no

No sabemos de todo. No, no esperes que te hagamos una web que te dé la solución a tus problemas, que te grabemos un vídeo fantástico que te quite las arrugas y que, además, seamos unos ninjas en redacción, en marketing, en periodismo o en gestión de redes sociales. Nosotros hacemos lo que hacemos y, si necesitas otra cosa, te remitiremos a los profesionales adecuados lo subcontrataremos a otra agencia o freelance en quien confiemos plenamente (y te lo diremos claramente, no patisques).

No nos pasamos el día hablando inglés (y eso que títulos –demostrables ;-P- no nos faltan). No sabemos más por decirte cosas que no comprendes. No llenamos los textos de siglas que no tienes por qué saber qué significan ni te hablaremos de conceptos que suenan a tesis doctoral de astrofísica en un dialecto meridional del japonés. Intentaremos no utilizar anglicismos ni términos incomprensibles. Y si lo hacemos, colleja y traducimos inmediatamente.

No somos ricos. Y sabemos que tú tampoco porque, si lo fueras, estarías pensando en trabajar con alguien mucho más guay y con más siglas y anglicismos en su página web y con fotos molonas haciendo el indio. Justo porque no somos ricos sabemos lo que cuesta ganar cada céntimo y nos preocupa el dinero de nuestros clientes como si fuera nuestro.Si nos pides un presupuesto de manzanas, no te ofreceremos el huerto entero.